Cáritas

Caritas es una institución de la Iglesia Católica cuya misión es promover y coordinar las obras sociales en favor de los pobres. En el ámbito internacional, es la organización católica más grande del mundo de ayuda humanitaria y acción caritativa. Su inspiración está en el Evangelio y en la Doctrina Social Cristiana, sirve a los pobres sin ninguna distinción por razones de credo religioso o de otro tipo.

Presente en más de 200 países y territorios, caritas beneficia anualmente a 25 millones de personas.

Es una organización en el ámbito internacional, reconocida en foros como Naciones Unidas, FAO, Cruz Roja internacional, entre otros.

Cáritas Ciudad de México

En 1960 Cáritas fue fundada la Ciudad de México, en donde viene actuando de manera ininterrumpida en diversos campos sociales.

Ha estado presente de manera muy significativa en situaciones como los terremotos de 1985 y los desastres del ámbito nacional como Tabasco, Chapas, Chalco, y de ámbito internacional como Haití.

Con tu donativo mensual, con cargo a tu tarjeta de crédito o depósito bancario, podemos seguir con nuestra labor ayudando a los que más lo necesita para que ellos puedan por sí mismos, auto-ayudarse y ayudar a otros.

Ayúdanos a dibujar más sonrisas construyendo un futuro más digno para todos. ¡Súmate y conviértete en un héroe!