Cáritas Voluntarios /Cáritas Parroquiales

DÍA DE LA CARIDAD 2019

Tu compromiso mejora el mundo.

Cáritas nos invita a vivir este Día de Caridad, 28 de abril,  desde la alegría y el testimonio que nos convierte en amigos y discípulos de Jesús, llamados a vivir con un estilo de vida basado en el amor y el servicio a los demás, con mirada compasiva y gesto de ternura en nuestra entrega a los más débiles y pobres.

Comprometerse es un modo de ser y estar en el mundo que te hace salir de ti mismo para acudir al encuentro de los otros, de las personas con las que cada día compartimos camino, con las que solamente nos cruzamos y con las que nos entrelazamos en proyectos, iniciativas y sueños.

Vivir de forma comprometida la realidad de las personas y del mundo requiere valentía, creatividad, denuncia y acción. En esta campaña, en la que celebramos la caridad, el amor que se entrega de forma gratuita y generosa, estamos invitados a dar un paso más: salgamos de nuestros muros, de nuestros lugares de siempre y conectemos con las gentes de nuestros barrios, colonias  para contar lo que hemos visto, para compartir lo que hemos experimentado, y ser buena noticia de esperanza para los pobres y para el mundo.

Es un buen momento para iniciar un cambio de la apatía a la participación, del aislamiento a unir esfuerzos para mejorar el mundo.

 

Les presentamos 4 cuadernillos que  ofrece unas pistas para animar la celebración del Día de Caridad en nuestras comunidades y grupos. Esperamos, que les sean de utilidad para animar y promover el servicio de la caridad con los agentes de pastoral, niños, jóvenes  y adultos...nos gustaría que nos compartan sus experiencias y comentarios en:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Bahía de Mangueira # 73

Esq. Ejército Nacional

 Verónica Anzures, Miguel Hidalgo.

Tu donativo puede ser deducible

Comunícate al:

Tel.   55 98 96 50/ 56 15 70 06

Martes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 14:00 Hrs. Ext. 126.

 

 

VER CIRCULAR CANCILLERÍA.

 

VIDEO.

 

FUNDAMENTACIÓN CAMPAÑA.

 

 MATERIAL NIÑOS.

 

MATERIAL JÓVENES.

 

MATERIAL ADULTOS.