JORNADA DE ORACIÓN Y COLECTA HUMANITARIA 2017

La temporada de huracanes de 2017 es una temporada moderadamente activa desde que tengan registros, es la primera temporada que ha tocado tierra como un huracán mayor desde 2005 y también es la temporada más costosa desde la temporada de 2016.

Por otra parte, el Sismo ocurrido el 7 de septiembre a las 23:49:18 horas (tiempo del Centro de México) con una localización del epicentro: 133 km al suroeste de Pijijiapan, Chiapas. Ha tenido 634 réplicas hasta las 5:00 am del 9 de septiembre (la mayor de M 6.1).

Ambos sucesos han causado daños a muchas familias por ello...

+Leer y ver carta llamada a la solidaridad.

+Necesidades y Centros de Acopio.

*VER E IMPRIMIR REPORTE 1.

*¿Qué hacer en caso de sismo?

Necesitamos de Ti para que actuemos de manera eficaz….

Cáritas Emergencias A.C.

BANCO: INBURSA, S.A.

CUENTA: 50032013056

CLABE: 036180500320130565

BANCO: Banamex Suc. 227

CUENTA: 4299536.

Clabe: 002180022742995366

SWIFT: BNMXMXMM

Donativos por tarjeta de crédito o débito Tel. 5598-9650

Su donativo es deducible de impuestos

"Séptima Feria De La Salud"

Como cada mes,  se llevó a cabo la séptima Feria  de la Salud  por parte de Cáritas Hospitalidad y Servicio, en la Primaria “Profesor Sabino Rodríguez” Colonia Verónica Anzures, en donde se realizaron pruebas de diagnóstico preventivo como son: Glucosa en Sangre, Presión Arterial Sistémica, Peso y Talla, todo esto en apoyo a los más necesitados y como una medida de detección oportuna de padecimientos crónico degenerativos.

En esta feria se contó con el apoyo de laboratorios el Chopo, fortaleciendo las redes de apoyo de Cáritas y en favor de población más vulnerable de la Ciudad de México.

Los hijos, ¿propiedad o misión?

Estamos acostumbrados a hablar de los hijos como si se tratase de algo propio, de una “posesión”. Tenemos un coche, tenemos una casa, tenemos un libro, tenemos un perro y... “tenemos cuatro hijos”.

Gracias a Dios, el coche no va a exigir sus derechos, ni va a gritar que no nos quiere. Si no arranca, lo llevamos al taller. Si después de dos semanas de arreglos no funciona, lo vendemos al chatarrero. En cambio, si el niño “no arranca” en la escuela...

AYUDA SOLIDARIA

Necesitamos de Ti para que actuemos de manera eficaz….

Cáritas Emergencias A.C.

BANCO: INBURSA, S.A.

CUENTA: 50032013056

CLABE: 036180500320130565

BANCO: Banamex Suc. 227

CUENTA: 4299536.

Clabe: 002180022742995366

SWIFT: BNMXMXMM

Donativos por tarjeta de crédito o débito Tel. 5598-9650

Su donativo es deducible de impuestos.

Feria De La Salud.

En el área de prevención, la Fundación Ama la Vida", asistió a la III Feria De La Salud en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México en conjunto con otras ONG´S con la finalidad de brindar información sobre los servicios y detectar algunas posibles intervenciones.

Una de las razones principales, que nos incluyó, en este proyecto de la feria de salud es la campaña que realizaron los alumnos de la carrera de Promoción de la salud para la fundación, colaboraron dos equipos uno trabajo con el área preventiva y el otro con el área de tratamiento y obteniendo los siguientes materiales como parte de la campaña.