Cáritas formación profesional

En el Centro Cáritas de Formación para la Atención de las Farmacodependencias y Situaciones Críticas Asociadas A.C., nos dedicamos a la formación, capacitación y asesoría de profesionales, parroquias y organizaciones sociales y gubernamentales, que intervienen de manera profesional en situaciones de sufrimiento social. Nuestro trabajo, con inspiración cristiana, busca generar bienestar social dentro un marco ético a través de la investigación, la formación, el fortalecimiento de organizaciones y redes. Nuestro objetivo es incrementar la calidad, eficiencia y eficacia de las intervenciones sociales para resolver las adicciones y la incidencia en políticas públicas.

Conoce más: http://caritas.laneta.apc.org