¿Cómo actuamos?

Realizamos nuestra misión desde las enseñanzas de la Doctrina Social de la Iglesia, cuyo fundamento es el Evangelio. Tenemos la convicción de que la construcción de una sociedad más justa es una responsabilidad común y que para convertirla en un lugar propicio para la realización, el progreso y la felicidad de todos, es preciso actuar con humildad y constancia.

Este trabajo debe ser profesional, organizado y sistemático para llegar a más personas y tener un mayor impacto, desde un profundo sentido humano y cristiano. Esto lo hemos logrado gracias a la contribución de nuestros patronos y donantes, de los voluntarios y los profesionales que han hecho del bien común una trayectoria.

Cáritas es la palabra latina para expresar el amor y la caridad, que son los caminos para hacer que la realidad cambie, si damos este paso juntos estamos avanzando para resolver este sufrimiento social, para que la sociedad que compartimos sea mejor. Desde 1960 trabajamos en ayudar a los más vulnerables de la sociedad y hoy entregamos este informe anual con los resultados que nos plantean nuevos retos y nos indican que nuestra misión de crear un futuro más digno para miles de personas, apenas comienza.

Acciones más significativas de Cáritas Ciudad de México.